Quién soy

Hola!

Soy Sara, profesora de educación infantil y primaria, y además de los niños, siempre me han gustado la pintura y las manualidades. Mi primera hija, Sara, despertó en mí estas ganas de crear, y mi marido, mi familia y mis amigos me animaron a hacerlo... 

Así, con mucho cariño, nació Entonos Arena.

Primero empecé escribiendo un blog en el que os enseñaba todo lo que pintaba, después mi pequeño estudio improvisado en un cuartito de casa se quedó pequeño y abrí mi primer taller en Mercantic Sant Cugat. En ese taller viví muy buenos momentos, como la llegada de mi segundo hijo, Gonzalo, y me permitió poder dar forma a mi sueño de poder ser madre y dedicarme a lo que más me gusta: los niños y la pintura.

Tres años más tarde, ahora, Entonos Arena sigue creciendo, y empiezo una nueva aventura: mi taller de Mercantic se quedaba pequeño y se ha convertido en una tienda "real" en el centro de Sant Cugat. Mi blog, al que debo tanto y gracias al cual muchos me habéis conocido, también quiere crecer, y pronto se convertirá en una tienda on-line.

A los que llegáis ahora y a los que me conocéis, seguís y apoyáis desde hace tiempo, os pido que sigáis a mi lado, estoy deseosa y ansiosa por poderos enseñar el cambio y seguir compartiendo con todos vosotros este sueño mío que se hace realidad.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly