Cuadros salón

No me considero una artista... Me gusta más "adornar rincones"... Porque a veces es muy difícil encontrar algo que nos gustaría para nuestro salón, pasillo, cocina... Algo que defina nuestro estilo, con nuestros colores, sin cargar, sin "hablar demasiado", sin que "canse", algo hecho justo y solo para ese rincón, para esa pared, del tamaño necesario, ni más grande ni más pequeño... Algo hecho con cariño, pensado sólo para tí, para tu rincón, para tu casa, o para ese "alguien" tan especial que está decorando su casita: Entonos Arena Salón



"VENTANA"


Acrílico
100x80

   






"VENTANA DE VERANO"

Acrílico
40x40


 





"CALMA"

Acrílico
40x40


 





"PERSIANA"

Acrílico
100x80



"ARENA BLANCA"

Acrílico
2 lienzos de 60x60








"AGUAS"

Acrílico
100x80



"PAZ"


Acrílico
80x80




"FUCSIA"


Acrílico
90x70


"LUZ"

Acrílico
80x70




Entonos Arena en DonArt










EXPOSICIONES...

  • DonArt
Entonos Arena expondrá el 6 de octubre de 2012 su colección de cuadros "Salón" en DonArt, Barcelona. Pasaros por la página de facebook de DonArt y...¡haz "me gusta"!

  • Cuando: 6 de octubre de 10 a 21h
  • Donde: Corretger 5, Barcelona





Ya esta en marcha la 1ª edición de DonArt, la manifestación, organizada por la Asociación Cultural EVENT-IT con la dirección artística de la pintora Lara Spadetto, pensada para promover la profesionalidad de Mujeres Artistas y Artesanas que presentan el producto de su propia creatividad.

Una reacción determinada por la fuerza y la energía propulsiva de las Mujeres, que se opone al clima de miedo y actual incertidumbre.

Protagonistas, que se mueven en contra-tendencia a la inmovilidad contemporánea 
------------------------------
Parte la 1ª Edizione di DonArt, la manifestazione organizzata dall’associazione Culturale EVENT-IT con la direzione artistica della pittrice Lara Spadetto, ideata per promuovere la professionalitá di Donne Artiste e Artigiane che presentano il prodotto della loro creativitá.

Una reazione determinata dalla forza e dall’energia propulsiva delle Donne, che si oppone all’attuale clima di paura e incertezza.

Protagoniste che si muovono in controtendenza all’immobilitá contemporanea.




1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:[Responder]

    Sara, me encanta lo que haces.Te recomiendo la web de una sobrina mia que por hobby se dedica a hacer vestiditos para su niña.Se llama Hilvanes y costuras.Todas aprenden a hacer cosiendo....Un beso MªJosé L.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly