"LA VUELTA AL COLE"

Buenos días!!

Ya estamos aquí de vuelta, otra vez volvemos a la rutina, a los horarios, al cole y al trabajo al 100%. Aunque hacía bastante tiempo que no escribía por aquí, he seguido haciendo muchos trabajitos por lo que tengo muuuuuucho que enseñaros. He de reconocer que no consigo escribir con tanta frecuencia como antes -ni mucho menos- pero, siendo realista, el día tiene 24 horas y a mi no me quedan más… Después de trabajar toda la mañana en mi querido taller del Mercantic, la tarde se la dedico enterita a mis niños y después de cenar caigo tan cansada como ellos… Así que prefiero no prometer más frecuencia pero si pondré la intención de escribir más para poder enseñaros tooooodo lo que voy haciendo. 


Desde aquí os invito a que me sigáis en facebook, tengo perfil y página, y allí voy colgando a diario todo lo que entrego. También podéis buscarme en instagram, al final he decidido enseñaros también allí mis cositas, la cuenta la acabaré de abrir entre hoy y mañana ;)  


@entonosarena


Y tras toooooooda esta parrafada a modo "disculpadme, soy un desastre" deseo que vuestro verano haya sido maravilloso y hayáis podido cargar las pilas a tope como he podido hacerlo yo ;)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly