BOLSOS AGOTADOS!

Hola!!

No me lo puedo creer!! Muchas, muchas, muchísimas gracias por la acogida y el éxito que han tenido los bolsos ParaMamá!!!!!!

Se han agotado en solo una semana! Así que, hasta que reponga más, os enseño otro modelo más elegante y menos todo terreno, pero ideal para ir a trabajar y llevar portátil, ipad, libros, agenda, y todo bien organizado ;) No sé a vosotras, pero a mi me va mejor llevar todo el material de "trabajo" en bolsos rígidos, pues lo encuentro todo más rápido y está todo más ordenado. 

Una imagen vale más que mil palabras así que aquí tenéis:


Los tengo en 4 colores: gris, arena, azulón y coral. Son de piel rugosa y no brillante por fuera y piel vuelta por dentro, con dos bolsillos interiores -fabricados y traídos de Italia-. Llevan 4 chapitas en el "suelo" para poder apoyarlo. Las asas son cortas, para llevarlo de mano o colgado del codo, pero también se puede llevar en el hombro ;) Las cremalleras abren el bolso del todo, haciéndolo más cómodo para llevar, como os decía, carpetas y documentos más grandes. El precio de cada bolso es de 60€, si estáis interesadas o tenéis alguna duda podéis escribir un mail a sara@entonosarena.com 

Esto es todo por hoy, gracias por pasar un rato por aquí, espero que os haya gustado!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly