REFLEXIONES Y MÁS...

Que desastre…

Últimamente no puedo publicar tan a menudo como antes, se me van acumulando los trabajos que quiero enseñar y van pasando las semanas sin darme cuenta!! Hace unos días os preguntaba en facebook si valorabais mas la cantidad o la calidad de los posts en un blog… La verdad, es k sabia perfectamente cuales serian las respuestas: calidad ante todo, pero también frecuencia… El problema es que si pudiera publicar la foto y un pequeño comentario sin alargarme más, podría publicar a diario (frecuencia pero poca calidad), pero lo que me gusta es sentarme y publicar una entrada elaborada, con collages de fotos y decoraciones, lo que requiere mas dedicación y no consigo sacar el tiempo necesario (calidad pero poca frecuencia)…

Este es mi dilema, la verdad es que actualmente no estoy publicando ni una quinta parte de los trabajos que estoy haciendo, por lo que he decidido intentar mejorar la frecuencia sin renunciar a la calidad… ¿Cómo? Con constancia y perseverancia: con un planning!!


Así que ya sabéis, a partir de la semana que viene, todos los lunes y miércoles tendréis post más detallado y elaborado; y todos los viernes, post resumen -pero no menos importante- , para acabar de enseñaros toooodos los trabajos de la semana. 

¡Espero conseguirlo!


Y después de toooooooodo este rollo, os enseño un cuadrito jejeje

Es un encargo para la tienda Duérmete Niño de Segovia, con la que tengo el placer de colaborar con mis cuadros y productos. Es un lienzo de lino oscuro, 30x30, con una niña con su osita bailarina, y en tonos rojos, incluso en el nombre. 



Espero q os guste, como siempre, hecho con muuuuuucho cariño
Os espero el lunes, preparadísima y dispuesta a cumplir mi nuevo propósito, recordad:  toooodos los lunes, miércoles y viernes ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly