PARA GUILLERMO

¡¡Buenos días de lunes!!

Ya estamos aquí, empezando ooootra semana! Es increíble lo rápido que pasan!! Os adelanto que estoy preparando varias sorpresitas, xq nos acercamos aun número muy redondo de visitas, no os digo más, ni siquiera el total de visitas al blog! Todo llegará jajaja

Hoy empiezo la semana con un cuadrito para Guillermo, un lienzo de algodón pintado de arena de 30x30. Elena quería hacer un regalo original de bautizo y me pidió el modelo del niño con el coche, en tonos muy pastel, entre beiges y azulones, y como sabéis, vuestros deseos son ordenes para mí!!


En la matrícula del coche escribí una G y 2013, Guillermo y el año de nacimiento. Y las letras de su nombre las dibujé con pintura celeste y reborde blanco, ya que sólo el celeste no resaltaba sobre el arena del lienzo ;)

La verdad es que es un cuadro diferente a los otros modelos de coches, y solo por los colores utilizados. Si los comparáis con otros cuadros que he hecho, éste es más dulzón y más suave, personalmente lo veo muy bonito para un bebé. Normalmente este modelo me lo encargan para niños más mayores, por eso suelo hacerlo con lienzos de lino y colores menos suaves. Me encanta porque es la muestra de que no hay dos cuadros iguales, vosotr@s pedís y yo hago jejejeje



¿Cómo os gustaría el vuestro? Os dejo pensandolo, gracias por vuestro tiempo, espero que os haya gustado y nos vemos el miércoles con nuevo post!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly