PARA ALEXANDER

Hola!

Primero de todo os quiero pedir disculpas, me pongo yo misma un negativo!! La semana pasada os dije que me comprometía a publicar todos los lunes, miércoles y viernes, y el primer lunes: fallo!!!!! Aunque tengo una buena escusa… Mi marido me dio la gran sorpresa de pasar un fin de semana en familia maravilloso, y para mí, la familia es lo primero!! Pero os intentaré compensar publicando igualmente 3 días esta semana, así puedo enseñaros lo que tenía previsto ;)

Para empezar, un cuadro muuuy especial: me lo encargó Inés, una amiga igual de especial, para su sobrino Alexander. Ella y sus hermanas viven en el mar, así que le hacia gracia que el tema fuera marinero, y los colores también los tenia bastante claros… A eso le añadimos que conozco perfectamente su estilo y el de su hermana, y creo que el resultado fue muy bueno. A ellas les gustó mucho, espero que a vosotr@s también



Cómo podeis ver está llenito de detalles: telas en colores azules y rojos, banderines de washi tape, estrellitas de madera con las iniciales de I-F-C (Inés, Fer y Catalina: quienes regalan el cuadrito a Alexander), cuerdas de cordón, algodón y lana, y sobretodo, el toque que más me gusta: NUDOS

Aprovecho para enseñaros el cuadrito que hice para Catalina -ahijada de mi marido, así que soy madrina consorte jajaja-, aunque otro día haré un post para enseñaros todos los detallitos de su habitación, una auténtica monada!!



Un besito muy grande, como siempre con muuuuuuuucho love y os recuerdo que tooooooodo puede ser personalizado al máximo, y "para muestra, un botón"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly