PARA CARLOTA Y ALEJANDRA

Hola!

Aquí estamos de nuevo, contenta xq estoy consiguiendo mi propósito de publicar tres veces por semana, y estoy encantada xq os estoy enseñando trabajos de ahora y otros que tenia pendientes desde hace un tiempo.

Hoy os enseño dos cuadros para dos hermanas, Carlota y Alejandra. Su mami me pidió que los hiciera según el modelo del cuadro de María (podéis verlo en la sección de cuadros infantiles, en nombres), en tonos arenas y rosa pastel. Cuando empecé a hacerlos pensé que eran dos nombres muy bonitos y grandes y que debía dar más importancia a los nombres que a las mariposas, por lo que los hice más grandes y las mariposas como detalle secundario. Para darle el toque de rosa palo a juego de la tela de las mariposas, utilicé "trapillo" -esta cuerda que está tan de moda últimamente- del mismo color para rebordear todo el contorno del cuadro.  Sinceramente, me gusta mucho el resultado, pues creo que son dos cuadros muy sencillos en cuanto a forma, pero muy elegantes y discretos…


Yo colgué los cuadros en esta disposición para hacer la foto en mi rincón favorito del taller, pero imaginadlos en la cabecera de dos camitas colocadas en paralelo con una mesita en medio… me encanta!!!

Espero que os gusten tanto como a Arantxa, la mami de Carlota y Alejandra, yo como siempre, lo he hecho con muuuuuuuuuuuucho cariño, ya sabéis handmade with love ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly