PARA MAMÁ

Hoy os enseño algo muy especial, un proyecto que llevaba mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza, un nuevo proyecto dentro de Entonos Arena: Para Mamá… 

Hoy me gustaría enseñaros sólo un pequeño adelanto… Desde que soy madre suelo salir a la calle o con bolsos gigantes llenos de cosas que no usaré o con bolsos minis en los que no llevo nada de lo que necesitaré. Me cuesta encontrar un bolso cómodo, bonito y que me ayude a organizar toooodo lo que necesito o lo que no necesito pero me gusta llevar igualmente… Hace unos meses puse a la venta aquí 6 bolsos de ante y tuvieron tanto éxito que empecé a plantearmelo… Así que, con este razonamiento, nace Para Mamá, una primera pequeña colección, buscada, mimada y colorida… Son bolsos de muy buena calidad, de piel italiana y muy fáciles de llevar. Bolsos grandes y no tan grandes, pero lo que más me gusta es que cada bolso ofrece más de una "imagen": bolsos grandes con otros más pequeños dentro, bolsos reversibles y bolsos con correas largas para poder llevarlos cruzados en cualquier momento ;) 

Aquí tenéis el primer bolso:

Bolso de piel grande con asas de cuero marrones, en el interior lleva otro bolso de la misma piel que sirve de organizador y que puede llevarse como bolso individual, y lleva también un "bolsito-neceser" muy práctico para el móvil o las llaves. Además hay una asa larga que puede ponerse o en el bolso grande o en el interior. También pueden unirse los extremos del bolso grande con unos arneses cerrandolo y dando otra forma al bolso. Como véis es un 3x1, yo lo he usado hasta para ir a la playa, caben dos toallas y el neceser, y va colgado en el carrito de maravilla, os lo aseguro! Y si por la tarde os apetece llevar un bolso tan grande, cogéis sólo el de dentro y dejáis el otro en casa!  


Los colores disponibles son: blanco roto, azul, rojo, coral y verde. Y el precio de venta al público es de 60€ más gastos de envío.



¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly