PARA LEYRE

Hola!

Hoy os enseño un encargo muy completito, hecho y pensado con muchísimo cariño. Noelia, la mamá de Leyre, ha querido cuidar hasta el último detalle de la habitación de su bebé. Tenia un vinilo puesto en la pared y los colores del habitación entre el arena y el fucsia. A partir de ahí, me confió a mi el resto: 


Pues manos a la obra! letras de madera pintadas en fucsia y decoradas con pintura blanca, placa tamaño L para la puerta del habitación, tablón de fotos para los recuerdos de Leyre y medidor de madera para la pared. También me encargó una lámpara de pared, que decoré con la misma tela, pero os enseñaré las fotos en otro post (os dejo con la intriga, tendréis que esperar un poquito jejeje) Todo con la misma tela,  a juego, entre rosas, fucsias, blancos y arenas.


La gran novedad, como podéis ver, es el medidor de madera. Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer uno, pero entre pedido y pedido el tiempo se me echaba encima… Noelia me dio la oportunidad, y a CIEGAS, sin saber como iba a quedar me lo pidió!! Mide 80cmx20cm, madera DM pintada en arena. Hice una de mis muñecas, llevando un globito, hecho con tela y relleno, en relieve, el cual se desliza de arriba a abajo por una cuerda de rafia para indicar la altura de la peque!!


Buuuuuuuf… hoy me he alargado eh?? Ya no os digo más, espero que os haya gustado tanto como a la mami de Leyre



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly