COSITAS PENDIENTES

HOLA!

Buffff, últimamente las semanas pasan demasiado deprisa, y no es ninguna escuda, pero entre pedido y pedido, y las noches con los niños, no puedo publicar y enseñaros todo lo que voy haciendo con la frecuencia que me gustaría :(

Así que hoy os enseño las fotos de los últimos pedidos que he entregado:

Este tablón de fotos me lo pidió la mama de los gemelos Markel y Laia, con su placa de puerta a juego ;)


Este cuadro es para Paula, una niña preciosa y morena que ha nacido hace solo unos días, los papás me pidieron que le pusiera algún detalle "médico", puesto que los dos son sanitarios. La plaquita ovalada, es un regalillo por la paciencia que han tenido (he tardado más de lo que les dije y han sido encantadores)


Y estas placas me las encargó Mercè de Amor de mare, para decorar la puerta de la sala de juegos de casa de los abuelos, con los nombres de los nietos e hija ;) He de reconocer que la idea fue toda suya y los colores elegidos también! El resultado me parece muuuuy divertido ;)


Esta semana estoy acabando un encargo muy completo que estoy deseando poder enseñar, espero que pueda publicar las fotos en unos días… Hasta entonces, gracias por vuestra fidelidad incondicional!! Ah! aprovecho para invitados a que paséis por facebook y deis "me gusta" a la página de Entonos Arena, donde voy actualizando todo lo que hago mas a menudo (aunque no soy muy de facebook, reconozco que es más rápido…)

Con muuuuuuuuuuuucho cariño!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly