PARA BLANCA Y ALFONSO

Hola a tod@s!!

Y feliz año… Soy un desastre y no he podido ni siquiera felicitados las fiestas desde el blog…He ido tan liada -afortunadamente estas Navidades me habéis dado mucho trabajo- que solo he podido actualizar y enseñaros cositas desde Facebook (Aprovecho para invitaros a que hagáis "me gusta" en la nueva página de Entonos Arena!!!) Esta semana iré actualizando el blog, tengo la cabeza taaaaaan llena de nuevas ideas que tengo que descargarlas sin falta ;)

Hoy os enseño dos cuadros que me encargaron para regalar por Reyes a dos recién estrenadas mamás ;) Los dos son de 30x30 y de algodón pintado en color arena:

Para Alfonso, el modelo del niño con el caballito de madera, utilize colores azules y para resaltar me encanta el efecto de la lana roja. Como detalle principal, el esparto que sirvió para las crines y el palo del caballito ;) También podeis ver que añadí unos botones y la inicial del niño en la camisa...


Para Blanca, el modelo de la niña con la osito bailarina, en colores blancos y rosas, para hacerlo muy suave y neutro. Ésta vez el vestido de la niño llevaba relleno para darle un efecto de relieve. La osita, como veis, lleva un tul de bailarina…


Espero que os gusten, ya sabéis que esta todo hecho a mano y con muuuuuuuucho cariño. Me despido por hoy y prometo novedades para esta semana!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly