PARA ROCÍO Y MARTINA

Hola a todo@s!
Para empezar la semana hoy os quiero enseñar una placa que hice hace un par de semanas para unas mellizas preciosas, Rocío y Martina. La mamá de las niñas, Rocío, vió una placa parecida en la página de facebook y me pidió una para sus dos pekes. Quería una placa de fondo blanco con detalles en grises, y le recomendé una grande para poder escribir bien los dos nombres. Las fotos no son muy buenas, pero el fondo es, como os he dicho, blanco, los nombres y los detalles están pintados a mano en color gris, y las dos estrellitas son de tela de rayas grises y blancas.


Le envolvimos la plaquita con mucho amor y así es como la recibió ella en casa.  Rocío quedó encantada, y la verdad es que he de deciros que es un amor de persona. Es una súper mami valenciana de mellizas y además bloggera!!! No os podéis perder su blog "Soy una mamá molona" se dedica a buscar y a buscar marcas y productos originales para los pekes, con un gusto muy muy especial… Yo reconozco que cuando la conocí entré en su blog y me enamoré, soy súper seguidora, y por si fuera poco publicó una pedazo entrada sobre Entonos Arena. Aprovecho para darle las gracias desde aquí, por explicar taaaan bien mi historia, por poner tanto cariño y por haber contactado conmigo mostrando interés por mi blog, teniendo en cuenta que me pidió que le explicara mi historia en abril, antes de que naciera Gonzalo, gracias también por la paciencia que ha tenido!!…  Entrad en su blog y comprobad que lo que os digo es cierto, crea adicción, porque cada vez te sorprende con algo mejor que lo anterior… Y lo que más me gusta: se respira mucho "buenrollismo", mucho cariño, muchas ganas de hacer bien las cosas pensando en los demás… Os dejo aquí su logo para que os hagáis una idea  y el link de su blog ;)



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que tengáis un buen lunes y una feliz semana!! Muaaa!



1 comentarios:

  1. Millones y millones de gracias! Mi plaquita queda de infarto en la puerta de mis mellis. Tranajo perfecto, trato insuperable, que mas se puede pedir? Y encima me recomendais!!!! Esto no tiene precio!
    Agradecida y emocionada!
    Un besote

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly