BABEROS PERSONALIZADOS Y PORTACLIPS

Hola!
Cada vez me queda menos tiempo para escribir en el blog, pero cada vez tengo más ganas de enseñaros las cositas que vamos haciendo, así que aprovecharé este post para un 2x1! Como sabéis, os avancé que esta temporada tendríamos novedades en el blog, como la línea textil by Petit Max, que cada día tiene más forma y estamos ya viento en popa!

Hoy os enseño otra novedad en esta línea: los baberos personalizados para el cole-guarde. Hace ya algún tiempo que en by Petit Max hacemos los baberos de bebé, pero son pequeñitos y los menos pekes de la casa no podían usarlos… Nos dimos cuenta de esta necesidad, los no tan pekes (2-3 añitos) usan baberos grandes y plastificados -normalmente- en el cole-guarde, pero todos suelen ser blancos y aburridos… Pues… ¡se acabó! Los hemos personalizando, con sus iniciales en diferentes telas, y de esta manera nuestros no tan pekes son más originales, y ellos mismos identifican sus baberos y pueden reconocerlos entre los demás. La idea es personalizar los que YA TENGÁIS EN CASA, para aprovecharlos y darle un toque nuevo, aunque si queréis, podemos venderos también el babero y personalizarlo.
Os enseño, pues, el pack de 5 baberos -uno para cada día de la semana- que by Petit Max ha hecho para que mi hija Sara los lleve a la guarde:


Y como hoy es un 2x1, os enseño, también, el "primer tocador" de mi hija, HOY ES TODO PARA ELLA! (jejeje ya le tocaba pobre!) Es un portaclips hecho con una placa ovalada de madera y tres cintas colgantes de cuadrito vichy rosa sobre las que se pueden colocar los clips del pelo. Para guardar los peines y las gomas de pela, le he buscado una cajita de cartón a juego con las cintas, también de cuadrito vichy. Llegué a casa con la sorpresa y ella me ayudo a colocar todo en su sitio, y ahora, cuando la peino, es mucho más fácil, pues le encanta darme ella el peine y "elegir" el clip que quiere ;)


Bueno, hoy ya no os mareo más, que ya es suficiente! No hace falta recordar que todo está hecho con muchíiiiiiisimo cariño y pensando especialmente en cada peke, pero os lo repito ;)



1 comentarios:

  1. Que original el pequeño tocador !! Yo también he personalizado algún babero para mis nietos. El valor de un regalo es incalculable cuando se realiza a mano
    http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly