YA ESTOY DE VUELTA

Como bien sabéis la mayoría, el pasado 29 de mayo nació mi segundo hijo (aunque primer niño): Gonzalo.
Las últimas semanaS de embarazo planeaba cómo "gestionaría" el blog... Pensé en escribir un post de "despedida", otro para anunciar el nacimiento y durante el verano alguno más para ir explicando mi experiencia como mami de dos pequeñajos... Esa era la teoría... La realidad, como podéis ver, es bien diferente: no he escrito desde Abril!!!!! Pero prometo recuperar el tiempo perdido ;)
La felicidad que se siente cuando se es madre no es comparable a nada...Y yo he estado subida a mi nube, flotando de alegría con mis peques, durmiendo muy poco por las noches, dando muchos besos también durante el día, entre llantos, balbuceos y biberones... Haciendo malabares para que la hermanita mayor no se sienta mal, para poder dedicar ratitos solo para nosotras dos, como en los viejos tiempos... Contemplando a mi angelito rubio de ojos claros, superando sus "intolerancias" alimenticias y descubriendo su carácter alegre y cariñoso... ¿Cómo un bebé de 2 meses puede ser taaaan mimoso? En definitiva, disfrutando como nunca de mi recientemente ampliada familia... MUY MUY FELIZ...
Y entre tanta felicidad no he olvidado ni un solo día a mi otro "pequeñajo", mi proyecto, mi creación, mi otra ilusión: Entonos Arena. Éstos meses he podido diseñar y pensar muchas ideas y novedades, sólo os pido un poquito más de paciencia, y prometo que en octubre tendréis toooodos los detalles.
Hasta entonces, os iré enseñando fotos pendientes, cositas que aún no os he enseñado, y mientras iremos preparando la nueva colección...
La verdad es que os echaba de menos!!!Ya estoy de vuelta!!!Un beso enorme y gracias a tod@s por vuestra fidelidad!!



5 comentarios:

  1. Enhorabona per aquesta fantàstica noticia!

  1. Enhorabuena!!! Yo solo puedo decirte que estoy loca con mis tres hijos... Un besazo y disfruta de cada segundo

  1. Eres la mejor y seguro que seguirás sorprendiéndonos y emocionandonos!!!! Bienvenida y suerte en la nueva etapa

  1. Enhorabuena, Sara !!! No tenía ni idea. Además, la noticia me ha hecho doble ilusión porque yo también he tenido una bebita. Nació el 29 (sí, también 29) de agosto y ya tiene casi 2 mesecitos. Su hermano mayor, Álvaro, está a punto de cumplir los 5 y es todo un campeón, super contento con su hermanita. Como tú, ya tenemos la parejita ! La diferencia está en que yo aún no he retomado el blog, En Casa de Tía Gretel está arrinconadita hasta que el tiempo me deje, que espero sea pronto. Un besito y mi más sincera enhorabuena.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly