PARA MARTINA Y JULIA

Hola!

Perdonadme, sé que estoy escribiendo menos estos días, pero me estoy dando mucha prisa para poder acabar los encarguitos antes de que llegue Gonzalo, me falta un mes para dar a luz y por las noches ya no puedo con mi alma!!

Os iré enseñando fotos de lo que voy haciendo, a ver que os parecen ;)

Los cuadros que os enseño hoy son un encargo que me hizo mi amiga Ana, para su sobrina y una amiga: los dos son de 30x30, el de Martina en lino beige y el de Julia en lino oscuro (para hacerlo a juego con los cuadros de sus hermanos, Tina y Alejo)


Como veis, el de Martina, es la clásica bailarina, esta vez con mallot de cuadrito vichy y complementos en rosa, y topitos de fondo. El nombre está pintado en blanco.

Y este, el de Julia, la niña con el carrito de juguetes, en tonos morados, alternando tela liberty y de topitos. Las letras son de tela. La idea era continuar la línea de los cuadros de sus hermanos, Alejo y Tina:


Espero que gusten a los destinatarios y a vosotros también! Un beso muy grande, como siempre con mucho cariño ;)



5 comentarios:

  1. Son una preciosidad, que dulces. Me hago tu seguidora. Un saludo.
    www.elrincondecostura.com

  1. Hola Sara! Hacía ya tiempo que no pasaba a verte, así que voy a estar un buen rato dando vueltas por tu casita y viendo las super novedades que me he perdido. Los cuadritos son, como siempre, una monada. El de Julia en concreto me ha encantado, será porque los tonos son un poquito diferentes a lo que estoy acostumbrada. Besos gordos.

  1. Me parecen increíbles esas manualidades! Quien tuviera el talento!

  1. Hola guapa te he dejado un premio en mi blog, disfrútalo.

  1. Precioso el blog y tus manualidades y felicidades por Gonzalo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly