FOTOS CON RETRASO...

Tenéis razón, éstas últimas semanas os he tenido un poquito abandonados, y os "debo" con retraso las fotos de algunas cositas que he ido haciendo. Han sido días muy intensos, de mucho trabajo, de entregas de pedidos y de puesta a punto de El taller... Unos días de locura, pero maravillosos, es una sensación increíble ver que las cosas ya van cogiendo la forma que quería... Poco a poco, con esfuerzo, con ganas, con el apoyo de mi marido -sobretodo-  y mis amigos, gracias a los que creen y a los que siempre han creído en esto, Entonos Arena ya es una realidad puesta en marcha...

Os dejo aquí una muestra de algunas cositas que he ido haciendo estas dos últimas semanas:



Un cuadro para Matilda, para Álvaro, para Carlota, una bailarina para "Amor de mare", un porta fotos para Viola, un cuadrito para Lidia, una placa  rectangular para Lourdes, otra redonda para Lidia y otra grande para Theo. 

Mañana os enseñaré otras cositas de Entonos Arena BABY by Petit Max que hemos hecho éstos días, que aunque aún no os lo hayamos enseñado, hemos trabajado mucho!!!!!!

Espero que os guste, ya sabéis que aunque os lo enseñe tarde, todos y cada uno de estos pedidos están hechos con muuuuuuuuuuuucho cariño ;)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly