ABSTRACTO EN RECIBIDOR

Hoy os enseño un cuadro abstracto que me encargó Montse hace unas semanas. Quería reformar el recibidor de su casa y para ello pensó en uno de mis cuadros. Montse es repetidora, pues ya tiene dos cuadros  de Entonos Arena en su salón y su hija Sofía un mural y una placa en su habitación, así que le agradezco enormemente la confianza que deposita en mí cada vez que me encarga algo ;)

Siguiendo con el estilo decorativo de su casa -muy Entonos Arena, jejejeje- los colores que me pidió eran los mismos que en los del salón: arenas, blancos y algo chocolate. Éste es el resultado:


Como veis, se adapta muy bien a los colores del recibidor, y el foco de luz hace que resalten mucho las texturas que tanto me gusta utilizar ;) A Montse le gustó mucho el cuadro -al menos eso me dijo y de hecho lo colgó el mismo día en que se lo dí- espero que a vosotros también os guste...

Aprovecho el post de hoy para enseñaros el cuadro abstracto de la semana pasada colgado en la pared de su nueva casa, la foto me la ha dado Silvina, a quien también agradezco su confianza ;) 



Y ahora, me despido, el viernes nuevo post para acabar la semana, muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo, un beso a todos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly