Entonos Arena BABY by PetitMax

¡HOLA!
Hoy os enseño uno de los productos estrella de Entonos Arena BABY by Petit Max, un conjunto de babero y chupetero personalizado, ideal como regalo de clínica. Éstos en concreto, son para Sofía e Irene, las gemelas de los cuadros y la placa, nos los han encargado Sandra y David para completar el "kit" Entonos Arena jejejeje. Cómo veis, los hemos hecho en tonos rosas, pero con telas invertidas: rosa con lunares blancos y blanco con lunares rosas


Como ya sabéis estamos "creando" nuestro sueño, estamos preparando muuuuchas cosas para estas próximas semanas, y os prometo que os iremos enseñando tooooooodas las novedades. Estamos, también, ultimando los detalles de El taller, y también os enseñaremos más fotos cuando esté todo más visible e inaugurado ;) Podéis ver más fotos de BABY y El Taller en las páginas del menú principal, o clickando sobre cada palabra ;)

Esto es todo por hoy, con un poco de suerte, mañana os enseño un cuadro para niña que estoy acabando, a ver si saco tiempo!!!!!!!!

Como siempre, 100% personalizado y con muuuuuuuucho cariño!!




1 comentarios:

  1. Hola Sara recién leo tu comentario en mi blog, gracias por pasarte! Creo que encontré el tuyo leyendo un comentario que hiciste arriba mio en otro blog, o algo asi.. A veces lo que otras ponen me gusta o me da curiosidad y paso a visitarlas, así descubro gente talentosa, y blogs hermosos! Besotes!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly