"PORTACLIPS" PARA NIÑAS

Hola!!! Ya estamos aquí, de vuelta después de estos días de família y comilonas. Éstos días son un poco raros, pues estoy poniéndome al día con entregas pendientes que tuve que retrasar al no encontrarme muy bien y tener que hacer reposo... Parece que todo va volviendo a la normalidad y voy a poder seguir a tope, publicando más cositas y más a menudo, así que, gracias a todos mis "fieles seguidores" por vuestra paciencia: Entonos Arena está volviendo a coger carrerilla!!!!!!


Hoy os enseño una novedad, aunque la hice hace varias semanas pero aún no os la había podido "desvelar". Mi hija cuando nació era muy pelona, casi no tenía pelo y tenía una cabecita redonda y preciosa. Poco a poco le ha ido creciendo y ahora tiene unos ricitos  rubios indomables como los de su madre y sus abuelas! Así que, aunque todavía no tenga una gran mata de pelo, no puede salir de casa sin su "quiiiiiiip"  como ella dice. Cuando yo era pequeña recuerdo que mi madre tenía algo parecido para guardar los clips y no perderlos tan facilmente, así que se me ocurrió hacer también algo para mi peke. Primero hice uno en tonos arena y blancos para su habitación, y luego otro rosa con cinta más ancha para clips más grandes. Ya no tengo ninguno de los dos, me volaron de las manos, así que "en casa de herrero cuchillo de madero", he de hacerle otro para Sara, jejejeje


Como siempre, están hechos a mano, con mucho cariño y totalmente personalizados: los puedo hacer con el nombre de la peke, con dibujo o sin dibujo, en los colores que queráis... Pero siempre con muuuuuuuuuuucho love !!!


2 comentarios:

  1. Es una idea genial, ya que siempre terminan por todos lados, menos donde tienen que estar !! De ésta forma, todo en su sitio.
    Besos Sara, y me alegra que estés recuperada.

  1. No para de inventar!!!! Y todo buenas y bonitas ideas......eres una crack

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly