IMANES DECORADOS

Hoy os quiero enseñar una novedad en Entonos Arena, un detallito, una cosita más con la que entretenerme con mis lazos, lanas y pinturas: imanes decorados y personalizados.

A mi peke le encanta jugar con los imanes de la nevera, le ponemos unos cuantos en la parte del congelador, donde ella puede llegar tranquilamente, y juega a ponerlos, quitarlos, cambiarlos de sitio, esconderlos... aunque nunca los pierde!!

Hay seis formas disponibles: elefante, ballena, girafa, osito, caramelo y camiseta. Estos que os enseño hoy los he pintado en tono arena y los he decorados con acuarelas de colores, el nombre del peke y algunos con lazo, cuerda y lana.


Podéis regalar los seis para el mismo niño, decorados de diferentes manera, para poder jugar con ellos ;), o uno para cada hermano con los nombres de cada uno, incluso uno para cada miembro de la familia incluidos los papás (así se lo he hecho yo a mi peke )

Espero que os guste, a mi me parece algo diferente y original, no?
Como siempre, hecho a mano y con muuuuuuuuuuuuuuucho cariño


2 comentarios:

  1. Sara, es una idea estupenda, y sobre todo bonita !! entrar en tu blog, es transportarme a un mundo de color y fantasía.
    Felicidades.
    Un besazo.

  1. uau que bonito todo lo que haces!! M quedo por aqui!! Felicidades por el blog

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly