YA ESTOY "DE VUELTA"

Hola a tod@s!!
Ya estoy aquí, con las pilas cargadas y preparadas para enseñaros todas las cositas que he ido haciendo estos días! 

Empiezo la semana con un cuadrito y unas placas de puerta que ya deben estar ni más ni menos que en Martinica!!!!Si, si, en el Caribe!!!!! Son unos encargos que me han hecho mis amigos Raimon y Melinda, para la hija de una amiga de Meli, Chloé, y para sus sobrinos, los mismos del cuadro del coche (Lucas) y la princesa (Andrea) ;)

El cuadrito para Chloé me hizo especial ilusión hacerlo, pues llevaba tiempo queriendo hacer un modelo nuevo, con un barquito. Así que, manos a la obra: un barquito, para niña y colores vivos pero de niña, que ganaaaaaaaaaas!!! Aquí está el resultado, espero que os guste!!!



Ésta vez he escogido una tela rosa preciosa de corazones, y otra Liberty en tonos rosas y verdes, para darle más alegría al cuadro, alternando con los azules típicos para esta temática... A la niña la he vestido con bañador de piqué blanco y sombrerito de marinero de la misma tela, sujetando una cuerda de cuero llena de banderines de washi tapes en rosas y azules. La base del barquito la he decorado con los mismos washi tapes, una tira de blonda de papel, un ancla metálica (que me la dió mi amiga Sandra: "seguro que algún dia haces algo con esto..." jajajaja), y las iniciales de Melinda y Raimon 2012 como recuerdo del regalito para Chloé. Las letras de Chloé las he pintado de blanco para no cargar el cuadro, y los laterales los he pintado de rosa para darle otro toque ;)

Pero... ¡hoy hay más! ¡doble ración de Entonos Arena! Unas plaquitas de puerta para los sobrinos de Meli: Lucas y Andrea




Una pelota de fútbol para Lucas y unas zapatillas de balet para Andrea ;)

Espero que os guste, como siempre lo he hecho con muuuuuuuuuuuuucho cariño!! Gracias por vuestro tiempo, feliz semana, y mañana... ¡más!




3 comentarios:

  1. Como siempre Sara, perfecto !! te ha quedado genial, suave,y alegre, seguro que cuando lleguen a destino, les va a volver locos !!
    Un besazo.

  1. Unknown dijo...:

    Gracias por tu comentario, rosa!!no puedo negarte que los banderines de tus barquitos fueron una buena inspiración!!Me alegro que te guste!!
    un beso!

  1. Unknown dijo...:

    Este es mi cuadro favorito sin duda!!! Este te lo robo para el escaparate!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly