YA ESTOY "DE VUELTA"

Hola a tod@s!!
Ya estoy aquí, con las pilas cargadas y preparadas para enseñaros todas las cositas que he ido haciendo estos días! 

Empiezo la semana con un cuadrito y unas placas de puerta que ya deben estar ni más ni menos que en Martinica!!!!Si, si, en el Caribe!!!!! Son unos encargos que me han hecho mis amigos Raimon y Melinda, para la hija de una amiga de Meli, Chloé, y para sus sobrinos, los mismos del cuadro del coche (Lucas) y la princesa (Andrea) ;)

El cuadrito para Chloé me hizo especial ilusión hacerlo, pues llevaba tiempo queriendo hacer un modelo nuevo, con un barquito. Así que, manos a la obra: un barquito, para niña y colores vivos pero de niña, que ganaaaaaaaaaas!!! Aquí está el resultado, espero que os guste!!!



Ésta vez he escogido una tela rosa preciosa de corazones, y otra Liberty en tonos rosas y verdes, para darle más alegría al cuadro, alternando con los azules típicos para esta temática... A la niña la he vestido con bañador de piqué blanco y sombrerito de marinero de la misma tela, sujetando una cuerda de cuero llena de banderines de washi tapes en rosas y azules. La base del barquito la he decorado con los mismos washi tapes, una tira de blonda de papel, un ancla metálica (que me la dió mi amiga Sandra: "seguro que algún dia haces algo con esto..." jajajaja), y las iniciales de Melinda y Raimon 2012 como recuerdo del regalito para Chloé. Las letras de Chloé las he pintado de blanco para no cargar el cuadro, y los laterales los he pintado de rosa para darle otro toque ;)

Pero... ¡hoy hay más! ¡doble ración de Entonos Arena! Unas plaquitas de puerta para los sobrinos de Meli: Lucas y Andrea




Una pelota de fútbol para Lucas y unas zapatillas de balet para Andrea ;)

Espero que os guste, como siempre lo he hecho con muuuuuuuuuuuuucho cariño!! Gracias por vuestro tiempo, feliz semana, y mañana... ¡más!




3 comentarios:

  1. Como siempre Sara, perfecto !! te ha quedado genial, suave,y alegre, seguro que cuando lleguen a destino, les va a volver locos !!
    Un besazo.

  1. Gracias por tu comentario, rosa!!no puedo negarte que los banderines de tus barquitos fueron una buena inspiración!!Me alegro que te guste!!
    un beso!

  1. Este es mi cuadro favorito sin duda!!! Este te lo robo para el escaparate!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly