SORPRESA, SORPRESA...

Cuántas ganas tenía de poder escribir esta entrada... Llevo varios días anunciando nuevos proyectos y nuevos cambios... Pues bien... Si teneis un poco de paciencia solo tendreis que esperar a mañana para verlo!!!!!!Sólo os digo que todo esto ha sido posible gracias a una persona muuuuuy especial que algunos de vosotr@s ya conoceréis... Ella es May, de Creative Mindly... No os doy mas pistas, si queréis verlo, os espero por aquí mañana mismo!!


Mientras tanto, os dejo las fotos de unas plaquitas de puerta que he hecho estos días:

Esta placa rectangular es para Cayetana, un encarguito de Elena, la hermana de mi prima Julia, y se va directita a Valladolid. Gracias Elena por seguirme taaaaaaaaaan fielmente!!! Me pidió el modelo "Martina" en tonos rosas, y yo me he tomado la libertad de hacer una pequeña variación: al ser en rosas los topitos de fondo del modelo original cargaban demasiado la placa, así que he exagerado el rastro de la mariposa y he dado otro toque con la blonda de papel forrando el lateral de la placa:


Y esta otra, es para Enrique, el hermano mayor de Sofia e Irene, al que -según me ha dicho un pajarito que se llama Sandra- le encantan los cocodrilos y mañana es su santo... Le gustará este? Es un cocodrilo bueno, algo despistadillo y con moscas en la cabeza, no muerde!!


Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado lo que veis por aquí, 100% hecho a mano y con muuuuuucho cariño ;)

RECORDAD QUE MAÑANA TENÉIS UNA SORPRESA POR AQUÍ...


by sara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly