PEDIDOS PREPARADOS ;)

Hoy escribo este post algo acelerada y con prisa: las Navidades se acercan y estos días estoy haciendo muchas cositas que os dejaran con la boca abierta... El final del año trae nuevos y muy bonitos proyectos que estoy deseando poderos explicar... Pero calma, todo a su tiempo ;)

Me voy pitando a enviar estos dos paquetes: uno a Zaragoza y otro a Pamplona

Hace unas semanas, cuando May de Creative Mindly vio este tablón en el blog, le encantó, así que me hace mucha ilusión que al final se lo haya querido quedar para su cuarto monísimo ;) No os voy a adelantar nada aún, pero os doy una pista... May me está preparando una super sorpresa para Entonos Arena, la bomba!!!!!! Ahí lo dejo, todo se verá :)
Así que May, de verdad, eres fantástica, GRACIAS por todo!


Y por otro lado... Mi cabeza despistada empieza a fallar!!Hace unos día os enseñé unas plaquitas que enviaba a Zaragoza, a Dadda.es... Pues bien, ME EQUIVOQUÉ, una de las plaquitas no era para Paz, sino para Cruz!! Así que, fe de erratas, aquí esta la nueva plaqueta de Cruz. 


Vanessa perdóname!!! Para ayudarte a olvidar mi error, te envió esta plaquita, espero que te guste y puedas usarla en el baño de los peques y acordarte de mi ;)



Por hoy me despido, muchas gracias por vuestro tiempo, espero que os haya gustado lo que veis por aquí, todo hecho 100% a mano y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño!




by sara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly