PARA JAN

Ya os dije que estaba a tope, así que os enseño otro de los encarguitos de esta semana.
Lorena, la mamá de Claudia y Olivia, quedó tan contenta con sus cuadritos que me encargó uno para el hijo de unos amigos suyos que estaba a punto de nacer: Jan



En el cuarto del bebé, sus papis ya habían puesto en una de sus paredes un vinilo muy bonito de un niño en avión, así que me enseñó una foto para que quedara del mismo estilo y hacerlo lo más personalizado posible. A Lorena le gustó el modelo Alejo, el niño en coche, y al ver que el vinilo tenia colores granates, grises, azulones y beiges -me encanta esta combinación, por cierto), en seguida vi clara la idea de usar banderines de tela para el nombre!!!La pared es de un tono beige-mostaza (segun la foto) así que pinté el lienzo de algodón de color beige-arena y la novedad: los laterales del lienzo los pinté de gris para asegurarnos que no quedara mal sobre el beige de la pared en caso de que fueran colores diferentes!!!

Aquí tenéis los detalles...



1. Detalles del banderin de tela con el nombre en relieve: alcántara granate sobre telas azules, lana y esparto
2. Cartelito de flechas con washi tapes en los mismos tonos que el resto del cuadro
3. Laterales del lienzo pintados con acrílico gris
4. Detalle del coche y el casco de alcántara granate, gafas, faros y matrícula de alcántara pintada, e incrustaciones de esparto y tela
5. Banderin con el nombre en granates y azulones


Buf, acabo agotada, pero me encanta poderoslo enseñar con tanto detalle!!Espero que os guste , y a Lorena y los papis de Jan también!!Como siempre, 100% a mano y con muuuuuuuuucho cariño ;)




by sara

4 comentarios:

  1. Y como siempre Sara, con todo detalle, son geniales, estarán encantados cuando cuelguen un cuadro tan bonito en la habitación de Jan.
    Un beso.

  1. Lorena dijo...:[Responder]

    Sara eres increíble!!!! Es precioso, ya te diré que opinan los papis de Jan pero a nosotros nos ha encantado, elegante, con mucho gusto, bonito.....no podría imaginar que fuese a quedar así.....es mejor!!!
    Gracias Sara, besos

  1. eres un amor gracias Rosa por tus comentarios!!
    un beso
    sara

  1. aaaaaay lorena!!!q mona, espero q a los papis de Jan tambien les guste, para mi ha sido un placer, ya lo sabes ;)
    Un beso enorme!!
    Sara

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly