Nuevo diseño del blog

Hola!!! Soy May, de Creative Mindly he hackeado la cuenta de Sara y me quedo yo con todo. Pues no, soy la nueva personal blogger de Sara :) La verdad es que soy la pirada que le ha ayudado con el nuevo diseño del blog (que espero que os guste mucho). Es el primer blog que diseño y espero que seáis buenos conmigo y no os paséis... Eso sí, desde ahora mismo podéis diseñar vuestro blog con Creative Mindly!! (qué corporativo queda eh)
En mi blog me dedico a todas las idas de olla que pasan por mi cabeza: DIY, ideas para blogger, diseño, manualidades, tutoriales, y un larguísimo etcétera  No sabría decir en qué consiste mi blog... solo podría deciros que es lo que soy. 
Entre otras muchas cosas... soy navarra y a cabezona no me gana nadie. Así que cuando Sara me propuso diseñar su blog... dije que sí (casi sin pensar)... y hasta no conseguir lo que ella quería no he parado... Bueno mejor leed vosotros nuestra bonita historia de amor (basada en hechos reales).  





Y ahora es cuando mostramos la foto del antes y el después. Como en los programas de la tele en los que te reforman la casa y luego te quedas flipada con el cambio (aunque no flipéis... haced como que sí).




Es un poco chorrón poner el después porque lo estáis viendo... pero si no lo ponemos el programa pierde audiencia. Así que aquí tenéis unas fotos del blog en el que estáis ahora mismo (es un bucle).



Y esto es todo, desde hoy me dedico al diseño de blogs... así que si os apetece... os pasáis por mi blog me escribís algo bonito, nos ponemos en contacto y comenzamos a trabajar. Así de fácil. 

Antes de terminar quiero decirle a Sara que la odio un montón y que al final sí que soy un señor estafador con bigote :) Me ha encantado que me eligieras a mi para ayudarte en tu aventura. Me lo he pasado genial y, aunque he jurado en hebreo con el código HTML has conseguido que sea capaz de hacer cosas como esta (que no sé si a la gente le gustará, pero a nosotras sí). 

Así que si queréis trabajar conmigo y además echaros unas risas (2x1) visitadme en mi blog o en mi facebook.


Muchos besos majos y espero veros, también, por mi blog. Ahora hablará la madre del cordero :)


¿Y qué puedo decir yo después de todo esto? Pues que a lo tonto, a lo tonto, parece que conozca a May de toda la vida... Hacía mucho que seguía su blog y cada vez me gustaba más lo que veía por allí, así que con todo el morro le propuse esta aventura, así, así, como habéis visto en la historieta ;)

¿Y el resultado? Juzgadlo vosotros mismos, porque nosotras estamos más que encantadas, es lo que yo buscaba y May ha sabido plasmar, qué digo, mejorar y superar con creces mis expectativas... Así que ya que estamos romanticonas, aprovecho para daros la gracias a vosotr@s , por estar haciendo mi sueño realidad, por animarme y apoyarme en estos 5 meses de Entonos Arena... Y a ti, May, por tener taaaaaaanta paciencia conmigo, con mis caprichos, con mis cambios, con mis horarios, por tu buen rollo, tu buen humor, tus risas y tus comentarios... Parece una frase hecha, pero verdaderamente,  ES UN PLACER TRABAJAR CONTIGO...

¿Y ahora qué? Pues como no me quiero despedir: May, prepárate porque te atacaré con nuevos proyectos, eso te lo aseguro!!! Y vosotr@s, seguid por aquí, no os vayáis muy lejos, que esta nueva etapa de cambios no ha hecho más que empezar. OS LO ASEGURO.

Un beso enooooooooooorme para tod@s y uno muy muy especial para ti, May, por haber hecho todo esto posible y por ser como eres, encantadora, emprendedora, trabajadora como la que más, por tus detalles y tus horas incondicionales...

P.D: Para que veáis que no bromeamos con nuestros horarios son casi las 2 de la mañana, chicas búho ¿y qué?




4 comentarios:

  1. Guauuuuuuuu!! precioso Sara nos encanta el nuevo diseño, enhorabuena!!

  1. Hola Sara,
    Hace tiempo que sigo a May y me encanta su blog, su manera de hacer, sus creaciones ! Por eso no me he extrañado cuando he leído vuestra historia, esta bonita historia de amor, jaja... El blog ha quedado precioso, también te conozco desde hace algún tiempo y veo que
    May ha sabido encontrar al 100% tu sello personal. Por cierto, te felicito por tus trabajos, tienen algo que los hace únicos y encantadores.
    Un beso,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

  1. Me encanta Sara!! felicidades! muyyyyy chulo! a triunfar!!! besote.

  1. muchisimas gracias por vuestros comentarios y vuestras palabras tan cariñosas!Me alegro de que os guste la nueva imagen, espero poder seguiros sorprendiendo!!
    un beso ennorme!
    Sara
    www.entonosarena.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly