PARA PABLO Y GONZALO

Hoy os enseño unos cuadros de algodón pintado de 40x40cm que me ha encargado mi queridíiiiiiisima madrina: mi tia Carmen ;)

Cuando se los entregué este fin de semana, ya estaban envueltos para regalo así que no pudo verlos...

Éste es para Pablo, un niño cow-boy jugando con su sombrero de scheriff y el caballito de madera. El niña va vestido con camiseta de piqué blanca y pantalones azules. El sombrero, el caballito y los zapatos están hechos con alcántara y lleva incrustaciones de cuero, lana, esparto y un botón.


Y éste otro, es para Gonzalo. Un niño menos gamberrete que el anterior, vestidito de celeste y jugando con un tren y una avioneta de papel de verdad. También lleva incrustaciones de alcántara, cuero, lana y blondas de papel en las ruedas del tren.



Espero que os guste a vosotros y a los papis de estos dos niños guapísimos de Valladolid (a tí, Tía ya se que te gustan seguro) ;)

Tía, te mando un beso muuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy grande, sabes que hoy llevo todo el día pensando en tí... te quiero mucho...






1 comentarios:

  1. Y que te voy a decir, que no te haya dicho ya ??, como siempre impecables, todo detalles que hacen tu trabajo, una maravilla para colgar en la pared.
    Un beso Sara.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly