CUADROS 100% PERSONALIZADOS

No sé si sois muy conscientes (yo no!!) de que la Navidad está a la vuelta de la esquina, auí mismo!! Si, si, puede sonar muy exagerado, aun es Noviembre, pero es que se acaba yaaaaaaa!!!

Éste es el pensamiento que me ataca cada vez que pienso en mis nuevos proyectos ( EL LUNES SIN FALTA OS LO EXPLICO TODO), y ya estoy empezando a pensar en los regalitos de Navidad...

Creo que a todos nos gusta hacer regalos originales, diferentes, únicos, especiales, con toques de cariño y detalles pensados... Si tenéis niños en casa ( hijos, sobrinos, primos, nietos, vecinos, amigos...) a los que queráis sorprender Entonos Arena os ayuda, con un cuadrito, una placa, un tablón de fotos, unas letras de cartón o madera...o lo que quieras, píde un deseo y te prometo que lo intento cumplir jejeje

Aprovecho, entonces, el post de hoy, para daros una pista de como podrían ser unos cuadritos personalizados... Elige el lienzo, el tamaño, el nombre y tipo de letras, dime que modelo te gusta y los colores que prefieres: Y LISTO!!!


Para más información puedes consultar en el apartado del menú "cuadros infantiles" que acabo de "reformar" o pincha aquí mismo ;)

AVISO IMPORTANTE: 
Todos los cuadros se hacen con muuuuuuuucho cariño, sin este ingrediente es muuuuuy difícil que algo salga bien...



2 comentarios:

  1. Vaya variedad de productos !! y a cada cual mas bonito, lastima, que no tengamos niños en la familia, y el que está por venir, un día de éstos, sus aitas... no se si son mucho de éste tipo de decoración, una verdadera pena ! no saben lo que se pierden.
    Un beso guapa, y mucha suerte en tu nuevo proyecto.

  1. Muchas gracias rosa!!!tan encantadora y detallista como siempre!!!!para gustos estan los colores, menudo rolllo si a todos nos gustara lo mismo no?enhorabuena por este pequeñín que está por llegar!!
    un beso!
    Sara
    www.entonosarena.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly