PARA TOMMASO

Hola!

Despúes del súper exitazo del estreno de ayer (nada más ni nada menos que 500 visitas en un día!), hoy estreno nueva entrada ;)
Antes de nada os adelanto que el lunes os explicaré un proyecto muuuuuuuy importante para Entonos Arena , pero hasta el lunes nada ;)

Hoy os enseño un cuadrito muy particular, un encargo de nuestra amiga Silvia (de Italia!!): un árbitro para Tommaso, me pareciñó una idea divertidísima!


Un árbitro de la Juventus (gorra blanca, xq en teoria los árbitros son imparciales y de ningún equipo en concreto, no?) con su silbato, botas de fútbol, pelota y sobretodo, las tarjetas amarilla y roja!!

Espero que le guste a Silvia y a los papis de Tommaso, como siempre, hecho 100% a mano y con muuuuuuuucho cariño!



3 comentarios:

  1. Te ha quedado un cuadro precioso y único, la decoración ideal para la habitación de un niño
    Bsos

  1. Hola Sara, lo primero felicitarte por tu nueva imagen, es realmente bonita, hoy me he puesto al día de las entradas que habías hecho y no había visto, todo precioso, como siempre, me encanta, la imagen que le das a tus cuadros, ya lo sabes, que te lo he dicho muchas veces, jejej, pero creo que hay que seguir diciéndolo, que siempre anima mucho, y por que no decirlo, tanto nos gusta cuando nos lo dicen, verdad ?. Un besote guapa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly