PARA LUCAS Y CHLOE

Hoy os enseño dos cuadritos que me ha encargado Paloma: uno para Lucas y otro para Chloe. Lo que me encanta de Paloma es que tiene mucho gusto y las ideas muy claras: "Soy minimalista y muy neutra así que tonos beiges, blancos y nada más"


El modelo "Sofía" de 30x30 sobre lienzo de lino beige, en tonos blancos para Chloe. He utilizado piqué blanco, tul, lana y cuero blanco para la ropita de la bailarina, y la novedad en este modelo es la barra y el suelo de fondo hecho con blonda de papel, a mi parecer le da un toque sobrio y dulce, ya sabéis que también se puede hacer con topitos o estrellas de fondo, podeis ver las otras versiones en el apartado de cuadros infantiles







Y para Lucas, el modelo "Gonzalo" de 30x30 sobre lienzo de lino beige, en tonos beige y blancos. También he hecho una versión diferente, intentado hacerlo más sencillo y ligero sin la avioneta de papel, y esta vez como ruedas del tren he usado, como con Chloe, retales de blondas de papel ;)







Espero que os guste a vosotr@s, a Paloma y a los destinatarios, como siempre, hecho 100% a mano y con muuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño!

Hasta mañana,




by sara

1 comentarios:

  1. Como siempre preciosos y llenos de detalles que le dan tu toque personal, a mi también me gustan mucho los tonos neutros, siempre quedan bien, los pongas donde los pongas.
    Un beso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly