PARA LOLA


Este fin de semana, ha sido muy intenso: un dia de fiesta, boda, familia, dolores de barriga y, sobretodo y muy contenta de ello, ¡¡ trabajo !!

Hoy empiezo por enseñaros un cuadrito para Lola, la tercera hija de Maria, una amiga de mi amiga Sandra a la que tengo muchas ganas de conocer ;)




Para esta ocasión, he hecho el modelo "Inés", la niña con el cazamariposas, sin duda mi modelo favorito, y he escogido una tela dulce en tonos rosa-malva, verde y blanco, sobre fondo de lino beige.




Como veis, lleva incrustaciones de tela estampada (el vestido y la mariposa) y pintada (el cuello, el bolsillo y la red del cazamariposas), alcántara (cazamariposas, mariposa y zapatos), lazos de raso (el pelo) y cuero (zapatos), y dos abalorios de madera como botones del cuello del vestidito y he pintado unas flores con los colores del vestido ;)

A Sandra le ha gustado mucho el cuadro, a ver si a la mami de Lola también le gusta, como siempre: hecho a mano y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño!!!





Por otro lado, quiero comentar el doodle de ayer de google:
"Hoy, 15 de octubre, Google cuenta a través de un ingenioso doodle desplegable uno de los cuentos que catapultaron a Winsor McCay a ser reconocido como uno de los historietistas más importantes del mundo. ¿Qué cómic es 'Little Nemo Slumberland'? Este cómic está considerado una de las obras clásicas de este género de todos los tiempos.
Cada una de las páginas de la serie creada por Winsor McCaycorresponde a un sueño Nemo —"nadie", en latín—, el pequeño protagonista de la historieta. Su estructura es bastante original, ya que en todas las páginas, en una viñeta situada en el ángulo inferior derecho, Nemo despierta, de tal manera que en la siguiente página retoma el sueño donde lo había dejado la noche anterior. Una estructura que permite introducir numerosos personajes secundarios y mostrar, con una gran riqueza narrativa, el maravilloso mundo de los sueños. 'Little Nemo Slumberland' otorga una importancia vital a lo onírico, por lo que se ha relacionado a su autor, Winsor McCay, con diversos movimientos culturales posteriores, como el surrealismo o la literatura del absurdo."


No puedo evitarlo, desde que hace unos años conocí por casualidad las aventuras de los sueños de Little Nemo, no deja de fascinarme cada vez que lo veo, y  ¡ qué alegría me llevé ayer cuando vi que google homenajeaba al autor ! Pinchad sobre la imagen o sobre el siguiente enlace y veréis el doodle desplegable en you tube. Realmente estos de google son geniales, me encantan sus doodles! jejeje

Bueno, eso es todo por hoy, solo queria presentaros a uno de los personajes de cómic que más me gusta!!!!!





by sara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly