¿COMPRAS ON LINE?

Para acabar la semanita os sorprendo con un post diferente...
Primero de todo, en el post de ayer os enseñe el cuadrito de Chloe, una nueva versión de la bailarina, y aquí os enseño las diferentes versiones, ¿cual os gusta más?


Bailarinas blancas, rosas, celestes...con una postura o con otra, moños altos o moños bajos... topitos, estrellas o barra de fondo... ¿os decidís?

Por otro lado... Después de una semanita tan intensa como la que llevo, ayer por la noche decidí tomarme la noche "libre": la peke a dormir y el portátil y yo en el sofá, relajándome a tope... Me apetecía escribir para hablar sobre ropa infantil ON LINE, así que hoy os sorprendo con un post poco habitual, pero espero que igual de interesante ;)

Soy de Barcelona, pero mi familia paterna es de Valladolid, así que cada vez que voy para allí me vuelvo loca con la ropita de niños entre otras cosas. Reconozco que me gusta mucho la ropa clásica, del norte, muy rosa, muy celeste, muy blanco para los más bebés y más neutros para los no tan bebés. Los abrigos y las capotas, los faldones, los vestiditos... Algo que a veces cuesta mucho encontrar por Barcelona o que solo encuentro en algunas tiendas, así que suelo acabar recurriendo a internet: compra on line!!!

Navegando, navegando, he conocido muchos blogs de mamis sobre ropita infantil, muchas webs y muchas marcas fantásticas y asequibles. Y mi último descubrimiento: www.descuento.com. Una web de venta online multimarca, en la que puedes comprar de todo: viajes, informática, deportes, moda, BEBÉS... Y ahí ya aluciné: si entrais en la sección de niños y bebés , en ropa infantil hay dos de las marcas que más me encantan GOCCO y PALOMA ENSEÑAT entre otros. Por otro lado, estamos pensando en un carrito de paseo nuevo, un Quest MacLaren, y buscando encontré también un enlace a Prenatal en Dscuento y a MacLaren en Dscuento, donde los venden con descuentos promocionales ;) 

Reconozco también, que antes de ser mami, no había comprado nunca ropa por internet, pero comprar ropita para los pekes es muy distinto: están guapos con todo y todo les queda bien (o casi todo jejeje), así que cuando no encuentro lo que busco en tiendas físicas o amigas (el conjunto que os enseño es de dadda, me parece maravilloso),  buscarlo por internet es otra buenísima opción ;) 





Esto es todo por hoy, el lunes vuelvo con nuevo post para enseñaros las cositas que haré este fin de semana, a ver si os gustan ;)

Un beso a tod@s y buen findeeeeeeeeeee



by sara

4 comentarios:

  1. Sara, las bailarinas, están bonitas de todas las maneras !!, alguna vez, también las he hecho, pero son muy diferentes a las tuyas, las mías son patilargassssss, jejejej, ahora mismo tengo tres mochilitas para entregar, y quedan muy graciosas.
    Sobre lo de las ropitas de bebé, tengo la suerte de vivir en una zona donde todavía quedan muchas tiendas de ropita clásica, tonos claros, modelos sencillos pero elegantes, me encanta ese tipo de ropa, también me gusta mucho el color, pero para niños un poco mas grandecitos, a mi gusto, los bebés, están mucho mas guapos vestidos de claro, que no con colores como el morado !! que claro, como digo siempre, de gustos y de colores, no hay nada escrito.
    Un beso guapa, y que te dure el descanso.

  1. Hola Sara, vengo a conocerte desde 'Creative Mindly' y debo decirte, ante todo, que me encantan tus trabajos. Voy a pasar un ratito curioseando por aquí, seguro que descubro un montón de cosas chulas...
    Un beso,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com
    Por cierto, yo vivo en Bellaterra, somos casi vecinas !

  1. hola Rosa!!!!
    en cuanto tengas tus bailarinas me encantara verlas!!!son tan dulces y a las niñas les gustan tanto ...Opino igual que tu sobre la ropita de bebé, aunque es verdad que sobre gustos no hay nada escrito jejejej
    un beso muy grande y gracias x tus comentarios!
    Sara

  1. hola!!!!
    que ilusion que me hayas conocido a traves de may!!!cuando llegue a casa entro en tu blog que seguro que me encanta y te añado a mil lista de blogs!! que coincidencia que seas de bellaterra yo iba alli a un cole de chicas cuyo nombre ya debes conocer asi q igual tenemos conocidas en común jejeje
    encantada de conocerte!!
    sara

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly