PARA MARIA

Ayer por la noche me hicieron un "pedido exprés" y sin que sirva de precedente, pude hacerlo en tres horas!! Esta semana, entre el montaje de la carpa del torneo y los preparativos de material y regalos para los premios, no tengo para mucho tiempo mas, así que por las noches, cuando los demás duermen aprovecho unas horitas mas....¿porque no puede el día tener 28 horas?

Bueno, os enseño el cuadrito para Maria, una princesita con un sapo encantado, modelo "Melinda" sobre lienzo de lino natural (otra novedad, es un tono intermedio entre el lino beige y el oscuro, más delicado pero más ligero y natural)







En la foto no se ve demasiado bien (quiero una buena cámara ya!) pero las coronas y los zapatitos están pintados con pintura dorada, el vestido de la princesa esta decorado con recortes de blondas pasteleras, el sapito es de alcántara pintada y decorada y lleva incrustaciones de tela y lazos de lana y raso...

Espero que os guste y a la mami de Maria también (Enhorabuena, por cierto!), pues como siempre está hecho a mano y con muuuuuuuuuuuuuuucho cariño ;)


by sara

1 comentarios:

  1. Un cuadro precioso!! y quedan muy delicados, me encantan.
    Felicidades.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly