BANDERINES PARA ANDER

Si me comprometo con alguien a hacerle un cuadrito me gusta no hacerle esperar, pero esta vez la pobre Marta ha tenido paciencia (me lo pidió en Julio!): ¡Marta "espero que la espera" haya valido la pena!

Cuando hablé con ella me llamó mucho la atención porque tenia la idea muy clara de lo que quería:
 "Quiero un cuadro de 60x30, en tonos grises o beige (en tonos arena) y algún toque de rojos, con un banderin que ponga ANDER"

Y....¡tachán!


Modelo "Ander"



Reconozco que me quedé un poco dudosa, no acababa de verlo claro, pero sus deseos eran órdenes para mí ;) Según lo iba haciendo me gustaba cada vez más: los colores son muy de chico, tiene mucha personalidad, estilo muy "british-college", y sobretodo atemporal: a Ander le iba a gustar hasta que fuera mayor

Como veis, es un lienzo de lino oscuro, con banderines de diferentes telas estampadas en tonos grises (de la colección de Petit Max y GeLeBé), antelina roja e incrustaciones de lana y esparto. Como detalle para "enmarcar" el lienzo y darle el toque beige, he añadido una cinta de tela adhesiva de rayitas beige y blanca. Os lo intento explicar con todo detalle, porque muchas mamis me dicen que mis trabajos ganan al natural ya que en las fotos no se aprecian bien las texturas y los relieves de los tejidos... A ver si por mi cumple "cae" una buena cámara y os lo puedo enseñar mejor ;)


En honor a la mami de este peke, éste es el modelo "Ander", y como siempre, está hecho a mano y con muuuuuuuuuuuuuucho cariño ;)





by sara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Entonos Arena © 2012 | Designed by Creative Mindly